Recuperemos la Patria

Los grupos sectarios que gobiernan y manejan la economía del país se apropian para sí del producto del trabajo del Pueblo. En su afán de satisfacer sus propios intereses y cumplir con las condiciones del FMI destruyen todo a su paso: industria y trabajo, educación, salud. Demuestran una y otra vez que priorizan las ganancias de sus amigos que el bienestar nacional.

Lo único que puede “prometer” el macrismo al pueblo argentino es más infelicidad, más deterioro de su calidad de vida, menos expectativas de una salida de la crisis que se sufre cada día más. Trabajadores que no llegan a fin de mes o pierden su empleo, aumento de la pobreza (que alcanza a un tercio de la población), la infancia en peligro cuando hoy 47% de los niños son pobres.

Las universidades no quedan afuera de esta política destructiva. Cada vez hay más estudiantes que no pueden cubrir apuntes o transporte, con becas paupérrimas desfasadas respecto de la inflación y cada vez más restrictivas.

La salida a esta situación calamitosa es recuperar la soberanía nacional a través de la construcción de una voluntad política organizada. La CEOcracia y el vanguardismo iluminado toman al Pueblo de rehén, son sectarios y desoyen su voz. Es imperioso evitar que la Patria se convierta en el patrimonio de un grupo de negociantes que ponen sus intereses personales por sobre el bien del Pueblo.

A la discordia, sectarismo e individualismo que nos quieren imponer debemos enfrentarlas con organización y unidad. A través de la verdadera colaboración y compromiso lograremos vencer la impotencia que genera el aislamiento. Nuestro objetivo claro y común es enfrentar al macrismo y defender a la Patria de la depredación para devolver al Pueblo la dignidad a través del trabajo. Cada uno y en comunidad debemos luchar por la grandeza de nuestro país, poniendo nuestras capacidades al servicio de la Nación.

Todos sean artífices del destino común, pero ninguno instrumento de la ambición de nadie.

J. D. Perón
Vuelve al inicio